Alianza JIMENATORS - Mundo 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Imperia - Alianza JIMENATORS Mundo 6
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS

Ir abajo 

Estas de acuerdo?
SI
DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS I_vote_lcap100%DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS I_vote_rcap
 100% [ 10 ]
NO
DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS I_vote_lcap0%DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS Empty
MensajeTema: DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS   DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS EmptyLun Nov 24, 2008 5:06 pm

DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS Lealtad

LO MAS IMPORTANTE ES LA ALIANZA, SU DESARROLLO Y SUS MIEMBROS YA QUE UN INDIVIDUO POR SI MISMO NO ES NADA.

Por ello todas estas reglas están pensadas en el desarrollo de la alianza aunque sin dejar nunca de lado los intereses individuales de cada componente de Jimenators.



Nunca atacar a otro miembro de la alianza bajo ningún concepto, ni darle la orden a otro miembro de fuera de la alianza de que lo ataque, los problemas internos se solucionaran internamente.

Todos somos compañeros, ninguno esta por encima de otro en orden de preferencia ni de ayuda. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo. Espionajes, información interna o externa, ayuda contra alguien, etc...

Al igual que te ayudan, deberás ayudar, pues buscar solo tu beneficio no ayuda a la alianza.

Si tienes cualquier tipo de problema deben comunicárselo al miembro adecuado de la alianza o al de mayor rango.

No intentar espiar a miembros de la alianza o seras acusado de traición, expulsado y atacado por todos y cada uno de los miembros de la alianza.

Ser fiel a la alianza y no pasar a nadie que no pertenezca a Jimenators información relativa a la alianza o a alguno de sus miembros. Sera considerado traición, y sera expulsado y atacado por todos y cada uno de los miembros de la alianza.

Nunca atacar a ninguna alianza de pnas o coalición, y si lo hace será expulsado. Si tienes motivos para ello primero se lo deben comunicar al primer oficial o al líder.

Ser activo, si alguien se ausenta repetidas veces sera excluido. De ahí la importancia de tener un representante dentro de la alianza que te cuide de la cuenta cuando no vayas a estar, así te protegerá de que te saquee, eliminen tus tropas o queden en oro negativo.

Ser activo tanto en el juego como en el foro para asi estar a la orden del dia y actuar a su debido tiempo. Tu opinión es importante. Cualquier miembro es libre de entrar en el foro y decir lo que piensa o necesita.

10º Todo jugador nuevo en la alianza se tiene que registrar en el foro, que debe ser usado de manera correcta, todos los mensajes que no se consideren útiles o correctamente situados en su apartado serán borrados o movidos de lugar.

11º Quien revele la dirección del foro o el contenido que en el hay a algún miembro que no pertenezca a la alianza, sera condenado por traición, expulsado y atacado por todos y cada uno de los miembros de la alianza.

12º Donar como mínimo 20% de todos los ingresos militares obtenidos para que la alianza crezca, en una guerra son importantes las investigaciones de la alianza para sacarle ventaja al enemigo.


13º En época de guerra la donación para los jugadores activos en la guerra sera suprimida para el costeo y mantenimiento de sus soldados y provincias. Si pierden batallas también se le descontara el 20% de las perdidas del total a donar. Quien no participe en una guerra declarada se le aumentara un 40% del oro ganado que ira a parar a las arcas de la alianza para sufragar las investigaciones. Excepto por motivos personales o distancias superiores a los 6000 en algún objetivo.


14º Sera amonestado todo aquel que no cumpla una orden directa del primer oficial, el líder o cualquier miembro con aprobación unánime de los demás componente de la alianza. A la tercera amonestación sera expulsado de la alianza. Tened en cuenta que cada pacto y cada orden esta pensada para el bien de todos no para el bien personal.

15º Los incendios deben ser los mínimos, no se deben realizar gratuitamente porque pueden causar problemas mayores.

16º Cualquier consejo o queja sobre la administración, el liderazgo o la dirección de esta alianza debe ser comunicado en mensaje masivo para que todos opinen sobre ello.

17º Cualquier cargo otorgado dentro de esta alianza cambiara según las necesidades o exigencias de la alianza, inclusive el cargo de líder o de primer oficial. El cargo de líder se entregara mediante las oportunas elecciones. El cargo de primer oficial se entregara en caso de guerra al jugador mas experimentado dentro del sector donde se desarrolle la guerra por decisión del primer oficial y los generales de turno, en caso de que no haya guerra sera decidido por votación. Los generales en época de guerra serán elegidos por su intervención, soldados y situación estratégica. Los demás cargos se entregaran por petición y necesidad de los miembros.


18º El nombre de registro en el foro debe ser el mismo que el del juego para asi poder identificarnos mejor. La contraseña de entrada de cada usuario debe ser diferente a la contraseña del juego para que nadie entre y deje comentarios en nombre del jugador representado.

19º No están permitidos los insultos tanto hacia miembros de nuestra alianza como a los de cualquier otra alianza, ni cuando estén en guerra con nosotros. Los insultos desprestigian y degradan al jugador que los acomete y a la alianza que lo integra. Muchas guerras han sido declaradas por culpa de un jugador con la lengua demasiado larga, así que es algo que debemos tragarnos. Si quieren demostrar algo háganlo jugando, no insultando.
Por la integridad de nuestra alianza y nuestro honor todo aquel jugador que insulte a algún miembro de la alianza JIMENATORS o de otra alianza sera amonestado. A la tercera amonestación sera expulsado. Si los insultos son graves sera expulsado sin previo aviso, y atacado por todos y cada uno de los miembros de la alianza.

TODO JUGADOR ES LO QUE ES GRACIAS A LA ALIANZA. UN JUGADOR POR SI SOLO NO ES NADA Y NO LLEGARÍA A DONDE HA LLEGADO SI NO ES POR LA AYUDA Y EL APOYO DE TODOS SUS COMPAÑEROS.


20º.- ESTOS DERECHOS Y DEBERES SON LIBRES DE MODIFICARSE EN BENEFICIO DE LA ALIANZA Y POR VOTACION UNANIME.


SI ESTAMOS UNIDOS JAMAS NOS VENCERÁN.

EN LOS TIEMPOS DE PAZ EL SABIO SE PREPARA PARA LA GUERRA.

UN BUEN GENERAL NO SOLO VE EL CAMINO QUE LLEVA A LA VICTORIA, TAMBIÉN SABE CUANDO ESTA ES IMPOSIBLE.

Volver arriba Ir abajo
https://imp-jim-m6.forosactivos.net
 
DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros JIMENATORS Mundo 4
» EX Jimenators
» El Origen Mensaje Original del Fundador de Jimenators

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza JIMENATORS - Mundo 6 :: Visitantes :: DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE JIMENATORS-
Cambiar a: